Managua/CaribeMapping-2014-03

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

¡Seguimos nuestras fiestas de mapeo el 22 de Marzo! Eso es tu oportunidad para aprender sobre mapas - haciendo y colaborando en conjunto - creando el mejor mapa de toda Nicaragua (y el mundo) a través de OpenStreetMap (OSM) para hacerlo disponible libremente a cualquier persona que lo necesite.

Antes de los carnavales del palo de mayo queremos mejorar el mapa de la Costa Atlantica y además seguir con nuestro proyecto para mapear las rutas de transporte urbano colectivo.

La actividad se realizará el día sábado 22 de Marzo en las instalaciones de Co-Labora (http://www.co-labora.net/) a partir de las 9:30 de la mañana. Empezamos con unas charlitas sobre OpenStreetMap en general todo el día habrán capacitaciones y grupos de trabajo en el mapeo.

Tendremos la participación de seis especialistas, nacionales e internacionales, que abordarán varios temas:

  • Eduardo Mayorga (Nicaragua)
  • Cristhian Vanessa González (Nicaragua)
  • Carlos Rivas (Nicaragua)
  • Michael Luethi (Suiza)
  • Jaakko Helleranta (Finlandia)
  • Felix Delattre (Alemania)

Todos todos los materiales de trabajo, así como los almuerzos y bebidas durante el día serán patrocinado. La participación no tiene costo y no es un requisito haber participado en eventos anteriores. Es muy recomendable, pero no obligatorio, traer su laptop.

¡Aprovechen la oportunidad para pasar un día alegre, aprendiendo y mejorando las condiciones de vida en nuestro país!