Managua/ManaguaMapping-2015-03

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search

¡Seguimos nuestras fiestas de mapeo este año en la tarde del 6 de Marzo en la UNAN Managua!

MapaNica.net te invita: Esta es tu oportunidad para aprender sobre mapas - haciendo y colaborando en conjunto - creando el mejor mapa de toda Nicaragua (y el mundo) a través de OpenStreetMap (OSM) para hacerlo disponible libremente a cualquier persona que lo necesite.

Contamos con la participación de varios especialistas y facilitadores, nacionales e internacionales, así como equipos GPS. Durante la actividad se abordarán explicaciones generales sobre el uso de mapas digitales y OpenStreetMap en particular, así como el uso de GPS para mapear en campo y como utilizar las tecnologías libremente disponibles para crear sus propios mapas.

La fiesta de mapeo se realizará el día viernes 6 de Marzo en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en su sede de Managua, en el Pabellón 38, sección de Informática Educativa a partir de la 1:00 de la tarde hasta als 4:30pm. Empezamos con unas charlitas sobre OpenStreetMap en general todo y toda la tarde habrán capacitaciones y grupos de trabajo en el mapeo.

La participación no tiene costo y no es un requisito haber participado en eventos anteriores. Es muy recomendable, pero no obligatorio, traer su laptop.

¡Aprovechen la oportunidad para pasar un día alegre, participando, aprendiendo y mejorando las condiciones de vida en nuestro país!

Wiki OpenStreetMap: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Managua/ManaguaMapping-2015-03

Evento en Linuxtour: http://www.linuxtour.org/eventos/fiesta-de-mapeo-unan-managua-marzo-2015/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/714707618627048/

Anuncio en Twitter: https://twitter.com/osm_ni/status/571069222610055168